Exprimir los recursos.

He estado un tiempo en el que no me funcionaban las notificaciones de nuevos comentarios que WordPress manda a mi correo, por lo que no he podido contestar con la regularidad que me habría gustado los comentarios que me iban llegando.

Me ha alegrado mucho el comentario de una antigua alumna, Lucía, de la que publiqué unas fotos de un esquema que ella realizó hace dos años. Resulta que ella andaba buscando ese esquema y, como los niños de hoy en día llevan Internet en la sangre (aunque unos saben sacarle más rendimiento que otros),  pues lo ha encontrado.

¿Habría sido fácil recuperar los esquemas originales en papel?

Seguramente no, pero ésta no es la generación del papel, sino de Internet.

Felicidades, Lucía, no dejas de sorprenderme.

Y si alguien quiere ver el magnífico esquema de Lucía, pues que pinche aquí.

~ por Orts en 29 septiembre 2010.

Responder

 
