RVI: Syalis un cole de colorines.

Radio Vampiro Internacional es una radio educativa en Internet creada en 2008 en el colegio El Tejar y que ahora emprende una nueva andadura en el Syalis. Es un proyecto educativo que pretende utilizar el podcasting como herramienta educativa para el desarrollo de las competencias básicas, prestando especial atención a los aspectos comunicativos. En un cole como el nuestro, en el que los niños y niñas mas grandes son los de primero, es un reto especialmente difícil, pero, vista la primera experiencia, en nuestro cole hay una buena cantera de locutores y locutoras.
En el primer audio, los niños de primero nos cuentan lo nuevecito que está su colegio.

http://rvi.podcast.es/get.php?url=22439

Como siempre, hospedamos nuestros audios en dos lugares, para prevenir posibles inconvenientes técnicos.

~ por Orts en 17 septiembre 2010.

3 comentarios to “RVI: Syalis un cole de colorines.”

  1. Buenos días Orts, soy la mama de Álvaro,Tamara.
    He escuchado el audio y se me han puesto los pelos de punta, en el buen sentido claro.
    También he obserbado tú blog y me a encantado a la vez que sorprendido, ya que será porque todo el equipo sois gente joven, teneis muchas ganas de inovar en la educación de nuestros hijos para que asi no les sea monotona y aburrida.
    Me gustan los proyectos que hay en el nuevo cole y espero que los papas y mamas se integren bien y colaboren para que haya muchos más.
    Yo por mi parte haré todo lo posible para animarlos.
    Cuenta con mi colaboración para todo lo que te haga falta.
    Tamy

  2. Muchas gracias por tu comentario. Perdona la tardanza en publicarlo, pero es que he tenido un problema con la dirección de correo a la que el blog me notificaba que había comentarios pendientes.
    Te agradezco también tu interés y la ayuda que nos estás prestando.

  3. He estado golizmeando el blog más detenidamente y he visto la página de curiosikids. Creo que Álvaro se lo va ha pasar pipa este finde.Gracias por darnos tantas ideas,Tamara.

Responder

 
