SYALIS: Empezando desde el principio.

Tras tres maravillosos años en El Tejar, en los que he aprendido de esta profesión más de lo que podía imaginar cuando vi ese viejo y precioso colegio por primera vez en el verano de 2007, me veo embarcado un una nueva aventura en un colegio que nace. Un coqueto colegio de colorines.
Acepto abrumado la responsabilidad de devolver la confianza que han depositado en mi (espero poder estar a la altura), y acepto ilusionado la responsabilidad que ha pasado a llamarse 1º A. Esos pequeños individuos de los que tendré que aprender día a día y que, paradójicamente, son los niños grandes del cole con apenas 6 años.
Dejo antiguos compañeros de fatigas a los que echaré de menos, reencuentro a otros que me han acogido con cariño y descubro, como cada año, a gente nueva con la que trabajar se convierte en un placer.
Es un reto que entusiasma y da vértigo a la vez, y que asumo con fuerzas renovadas.
Hola a todos.

~ por Orts en 11 septiembre 2010.

6 comentarios to “SYALIS: Empezando desde el principio.”

  1. Estimado Profe Orts:
    Sólo me queda desearte lo mejor. Te echaremos de menos, padres e hijos, aunque seguro-seguro que volveremos a vernos. Lucía, en manos de Horacio y Guillermo, en manos de Marisa, te mandan recuerdos y yo, también. Hasta pronto,
    Cuqui

  2. ¡Qué gran alegría tenerte por aquí de nuevo! Espero que de vez en cuando nos dejes unas palabritas. Tampoco estaría mal que la próxima vez que nos veamos sea los dos currando en un cole ¡Ánimo con las oposiciones! Por lo que respecta a Lucía y a Guillermo, no podían estar en mejores manos. El otro día me llegué por El Tejar y me enteré que seguían con Horacio y Marisa. NO me negarás que es un tamdem de lujo. Os deseo lo mejor, muchos besos. Os tengo en mis recuerdos y mi experiencia.

  3. Si te sirve de consuelo, también los padres compartimos la sensación de novedad. Nueva escuela, nuevos profesores, nuevos amigos para los niños; en fin, todo nuevo para todos.
    Pero seguro que será apasionante compartir este proyecto que es hacer del Colegio un lugar mejor para un futuro mejor.
    Suerte para todos en esta aventura …

  4. Tú lo has dicho: es tarea de todos y todas. Me alegra vuestra participación.

  5. Vaya centro chuli que tenéis ¡Qué suerte! L@s currantes del Tejar tenemos que conformarnos con uno más grnade pero con menos colorido, y eso es sólo lo que se ve.
    Bueno,espero y deseo que os vaya muy bien.
    Muchos besos.

  6. Pues venga, a coger rodillo y pintura y a pintar El Tejar. Aunque ya es bien bonito, que tenéis hasta Jardín Botánico. Saludos a todos.

Responder

 
