Encontrar el talento en nuestro hijos.s

Este audio es un extracto de la entrevista que le hicieron a Daniel Coyle en la Rosa de los Vientos, programa de Onda 0.

Es un pequeño tesoro que quiero compartir con todos vosotros.

~ por Orts en 16 marzo 2010.

3 comentarios to “Encontrar el talento en nuestro hijos.s”

  1. Muy interesante. Estaremos pendientes de nuestro hijo y trataremos de premiar el esfuerzo mas que el resultado (nosotros ya lo haciamos asi).

  2. Enhorabuena por el resultado del examen (me ha dicho Antonio que han aprobado todos). Pero sobre todo quiero agradecerle al profe su esfuerzo para que nuestros niños aprendan tanto de una manera fácil y amena.

    • Ya se nos están haciendo mayorcitos. Tendríais que haberlos visto a todos concentrados, trabajando por primera vez separados, de uno en uno.
      El primer sorprendido he sido yo. Me han dado una lección.

Responder

 
