Gracias a todos

Siempre, al terminar el curso, a mi se me queda una extraña sensación en el cuerpo. Es el momento de evaluar el trabajo realizado en los últimos meses y ser un poco duro con uno mismo, con el objeto de mejorar un poquito en el futuro. También es el momento de cambiar rutinas, decir adiós o hasta pronto y pensar en el futuro.

Esto viene ocurriendo año tras año, pero este año ha sido un año especial. He disfrutado muchísimo de mi trabajo y he sido consciente de ello. Como me dijo mi amigo Mérida, es nuestra obligación ser felices día a día, y darnos cuenta de que lo somos. Gran lección…

El caso es que no me queda otra que dar las gracias a todos. Primero a los niños y niñas con que me han tenido que soportar día tras día (he tenido días buenos, pero también malos, no vamos a engañar a nadie) y, por supuesto a las mamás y a los papás que tanto cariño y aprecio me han transmitido. Me he sentido arropado en mi tarea, supervalorado en todo momento. Gracias.

También agradecer a mis compañeros las oportunidades de aprender que me han brindado. Su experiencia me ha enriquecido y me ha aberto nuevos horizontes.

En definitiva, gracias a todos.

~ por Orts en 19 junio 2009.

5 comentarios to “Gracias a todos”

  1. Hola Maestro-radiovampiroide:
    Me da mucha envidia (sana, por supuesto) ver lo que eres capaz de hacer con tus alumnos. Enhorabuena de todo corazón. Has hecho un gran trabajo del que te puedes sentir orgulloso.
    Ojalá algún día el radiovampiroide de secundaria que llevo dentro pueda hacer de las suyas en un instuto “normalizado”.
    Un abrazo muy fuerte.

  2. no se si recuerdas una bandita…..se llamaban “los caracoles”…en una de sus coplas,decian algo como “presumir de conocerte”;pues eso es lo que me pasa contigo;presumo de tener un amigo como tu,lleno de valores….disciplinado,constante,……..en definitiva,siendo intransigente con las decisiones que tomaste….eso te hace grande compañero
    ya sabes”se mueran los feos…caniho”

  3. El vampiro de Pocatorta se siente orgulloso de ti. ¡Adelante!
    Siempre con humildad.

  4. Felices vacaciones y muchas gracias por tu trabajo con los niños (incluida la gritona) y por tus consejos para ese mal trago llamado “opositar”. ¡Hasta Septiembre!

  5. de un merida a otro merida por casualidad tienes familia en humilladero o sus alrededores

Responder

 
