El anuncio que me marcó.

Yo soy de los bichos raros que se quedan a ver los anuncios de la tele. La verdad es que algunos son horribles, pero otros son auténticas obras de arte. Reflexionando sobre este particular, devolví a mi memoria el anuncio que más me ha marcado en la vida. Fue el que se puede ver en el video siguiente.

Bueno, cada cual tiene sus aficiones. Como habéis podido observar, la versión que he colgado, además del anuncio en sí, aparecen una lección de cómo hacer ese increíble rift. Yo prometo ponerme las pilas este verano.

¿Cuál ha sido el anuncio que más os ha marcado? Os invito a hacer algún comentario. Está terminantemente prohibido hacer referencia a los peinados de la gente que sale en el video. Hay sensibilidades que es mejor no revolver…

~ por Orts en 5 mayo 2009.

Responder

 
