RVI: Merienda Poética

El pasado viernes Horacio organizó en la biblioteca una merienda poética a la hora del recreo. La experiencia fue un éxito ¡Llenazo absoluto! Tenéis que perdonar la mala calidad del audio, pero es que decidimos no poner un microfono delante de los niños para que no se inhibieran a la hora de recitar, así que pusimos un par de micros captando el sonido ambiente. De todos modos, la idea es captar la magia del momento y creo que lo hemos conseguido. Espero que os guste.

Radio Vampiro Internacional

~ por Orts en 3 abril 2009.

3 comentarios to “RVI: Merienda Poética”

  1. Pues nada que está bién, esto de los poetas

  2. Algo habrá tenido que ver el bibliotecario…

  3. Este largo poema me lo recitó mi madre decenas de veces cuando yo tenía la edad de mi hija. No me canso de escucharlo/leerlo. Por si os interesa: http://www.analitica.com/BITBLIO/ruben/margarita_debaile.asp

Responder

 
