El Gigante Egoísta.

Hoy hemos trabajado el cuento de El Gigante Egoísta. He encontrado en youtube un video del cuento, dividido en tres partes. Espero que os guste.

~ por Orts en 2 marzo 2009.

6 comentarios to “El Gigante Egoísta.”

  1. Es uno de mis cuentos favoritos, aunque no logro sobreponerme al nudo en la garganta cada vez que se lo leo a mis hijos (sé que ya te lo han chivado). Uno de mis objetivos no muy lejanos es conseguir una bonita colección de cuentos de Oscar Wilde y no sólo para su disfrute…

  2. Me alegro de que te haya gustado ¿Me permites una sugerencia? Búscate la Historia del Señor Sommer, de Patrick Süskind. Es de esas historias escritas para niños grandes. A mí me encantó el recurso que utiliza el escritor a la hora de narrar de la misma manera en la que el protagonista confiesa organizar sus discuros. Sublime.

  3. He hecho una búsqueda en google y ya decía yo que me sonaba el nombre del autor. Te haré caso e intentaré localizarlo. Gracias.

  4. el nudo del gigante igoista

  5. Este cuento y el de El Principe Feliz, son de los que mas me gustan; tengo cincuenta otonos y aun me conmueven estos cuentos. El corazon de Oscar Wilde nunca envejecera, y su retrato fisico, permanecera por siempre; mas aun que el retrato de Dorian Grey.

  6. QUIERO SABER CUALES EL NUDO EL GIGANTE EGOISTA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: