RVI: Échale teatro 2

Segunda entrega de este espacio de Radio Vampiro Intervirnacional. Seguro que os gustará. Haz clic en el Vampiro para escucharlo.

~ por Orts en 6 febrero 2009.

4 comentarios to “RVI: Échale teatro 2”

  1. Hola me llamo maria e escuchado el teatro y me a encantado

  2. pero el de echale teatro 1 no ma ha gustado tanto

  3. me ha encantado el teatro que se llama una fiesta de pijamas hecho po estrella , jeni, alba ,marina , graciela y johana son fabulosas haciendo el teatro pero la que lo hace muy pero que muy bien es estrella sabe actuar muy bien e escuchado el teatro muchas veces y no me canso de escuchar la parte de estrella

  4. me a encantado me encanta como actuan las chicas para mi la que mejor actua es estrella pone voces y hace de todo pero las demas no me gusta mucho como lo hacen

Responder

 
