RVI: ¡Bienvenida Monique!

rviHemos recibido un inesperado regalo de Reyes Magos ¿Queréis que Natalia, Mónica, Rocío, Lucía y Randa os lo cuente? Si queréis escuchar a las reporteras más dicharacheras de Racio Vampiro Internacional, haced clic en el murciélago.

~ por Orts en 10 enero 2009.

3 comentarios to “RVI: ¡Bienvenida Monique!”

  1. Me ofrecieron un trabajo donde tenía la posibilidad de escolarizar a mis hijos en un colegio privado de gran presigio. Discutí con la directora sobre qué era más importante: lo enriquecedor de la mezcla social y cultural de las clases con una media de un 20% de niños no españoles -aunque supuestamente bajara el nivel de conocimientos impartidos- o el entorno con niños de familias con alto poder adquisitivo y seguridad de recibir un “mayor nivel de enseñanza”. Finalmente, no acepté el trabajo.

  2. Lo primero, me encanta volver a tenerte por estos lares.
    ¡Qué te voy a decir! En cierto modo me siento alagado por tu decisión, pues soy una modesta parte de esta institución que es la educación pública. Yo pienso que la principal ayuda que podemos dar a nuestros hijos e hijas en el aspecto de la educación es, sencillamente, preocuparnos. Preocuparnos todos los días y exigir, tanto si pago directamente la educación a través de un cheque o si lo hago por medio de mis impuestos. Y no dejar de preocuparnos. Mucha gente lleva a los críos a ciertos colegios para no tener que seguir preocupándose por su educación , y yo pienso que eso es un error.
    Saludos, cibermami.

  3. lo e escuchadoo ortsssssssssss me encanta tu radio como se hace una emision de radio

Responder

 
