RVI: Cuento Darwinista

rvi

El otro día, mientras almorzaba en el cole, se me ocurrió este cuento Darwinista, espero que os guste.

Pincha en el logo de Radio Vampiro Internacional para escucharlo.

~ por Orts en 4 diciembre 2008.

3 comentarios to “RVI: Cuento Darwinista”

  1. pocatorta dice: ¿qué qieres que te diga? Me ha parecido muy ingenioso.

  2. Me ha parecido muy ingenioso. Muy imaginativo.Espero que darwin no se enfade.

  3. ¡Me ha divertido mucho!Me encanta esta forma de saltarse a la torera este tipo de teorías, si señor!(a partir de ahora tendré que cuidarme mucho de las jirafas cotillas!ja ja ja

Responder

 
