RVI: Día de la Constitución

rviLos niños de tercero del Colegio El Tejar, hemos hecho un pequeño trabajo en Radio Vampiro Internacional, para reflexionar  sobre los derechos y deberes de los niños, con motivo del Día de la Constitución. Pincha en el dibujo del murciélago para escucharlo.

~ por Orts en 2 diciembre 2008.

7 comentarios to “RVI: Día de la Constitución”

  1. Mis felicitaciones para los niños, lo han hecho muy bien. Me gusta este blog siempre lo visito. Un saludo
    (soy madre de una alumna de 3ºA)

  2. Soy la seño Raquel y me ha encantado escuchar las voces de nuestros alumn@s en esta actividad para celebrar el Día de La Constitución. Un gran trabajo de l@s niñ@s y del maestro Orts:
    ¡Felicidades!

  3. Gracias por vuestro ánimo:
    Os invito a seguir escuchando Radio Vampiro Internacional

  4. HOLA PROFE SOY ALEJANDRO LIMA ME ENCANTA ESCUCHAS LAS VOCES DE MIS COMPAÑEROS QUE LO HAN HECHO MUY BIEN . GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDA DE ESTA RADIO .TE LO AGRADECEMOS MUCHOS PROFE

  5. HOLA PROFE SOY ALEJANDRO LIMA ME ENCATA ESCUCHA A MIS COMPAÑEROS QUE LO HACEN MUY BIEN. GRACIAS POR DARNOS ESTA OPORTUNIDA DE ESTA RADIO TE LO AGRADECEMOS TODOS MIS COMPAÑEROS GRACIAS.

  6. Poco a poco todos tendréis vuestra oportunidad. Quién sabe, a lo mejor nos deleitas con la interpretación de tu “Corazón de Fuego” ¿No, Álex?

  7. hola profe soy alejandro lima te quiero felicitar en esta fechas tan especiales para todo el mundo espero que lo pase de la mejor manera posible com toda tu familia a y toda mi familia te felicita la navidad

Responder

 
