Un poema de Vampiros

Mi padre se une al proyecto Radio Vampiro Internacional.

Su primera aportación: un poema de Benedetti que habla de nosotros, los vampiros. Y ya de paso, os paseáis por su blog, que está lleno de poesia.

Dicen que de casta le viene al galgo y si a mi me gusta esto de escribir, alguien tendrá la culpa….

 

El enlace a su blog lo podéis encontrar en la sección de enlaces, con la entrada EL BLOG DE MI PADRE.

El enlace al poema colgado en su blog lo puedes seguir pinchando aquí.

~ por Orts en 28 noviembre 2008.

Una respuesta to “Un poema de Vampiros”

  1. Felicitaciones por el poema, saber que el vampiro que bebia agua termina triunfando me ha llenado de paz y alegria, unamos nuestras fuerzas para promocionar al bello vampiro que solo bebia agua. Marta

Responder

 
