El mayor espectáculo del mundo.

tingatinga1Llega el frío y con él, se enfrían nuestras ganas de realizar actividades al aire libre con los críos. Es comprensible, pero tengamos por un momento en cuenta a la crisis (aunque sería mejor no tenerla tanto tiempo en la mente) y no caigamos en el recurso recurrente de desperdiciar otra tarde en un centro comercial. Os propongo otra alternativa, más lúdica, educativa y muy económica.

Y esta alternativa de ocio no consiste en otra cosa que en darse un paseo por Calle Larios, en el centro de Málaga. Esta calle se convierte en estas fechas y especialmente los fines de semana en un espectáculo al aire libre, donde podemos ver a los mimos más disparatados, a auténticos virtuosos tocando los instrumentos musicales más variado y exóticos, a un increíble pintor que pinta sus cuadros sobre cuadraditos de cristal con sus dedos y que, a la vista de todo el público, que sorprende a todos al transformar las manchas de pinturas en un lago o un claro de luna, y no faltan numerosos magos que, por la voluntad hacen lo imposible realidad.  Recuerdo que las Navidades del año pasado causaron furor unos chichos y chicas, miembros de una banda de música, que deleitaban a la concurrencia tocando pasodobles, todo vale para animar al personal.

  Pero si hay alguien que consigue hipnotizar a los más pequeños a los adultos que van con ellos, es Tinga Tinga, un veterano payaso que suele, con humor, malabarismos, y acrobacias, conseguir las mayores congregaciones de espectadores.Su web, que añado desde ahora a los enlaces de este blog es http://tingatinga.8m.com/ allí podéis encontrar, incluso su teléfono de contacto para contratar sus servicios.

“Paseen” y vean. Señores y señoras, bienvenidos al mayor espectáculo del mundo.

~ por Orts en 24 noviembre 2008.

Una respuesta to “El mayor espectáculo del mundo.”

  1. Propongo otra diversión barata: ir a la playa. A las horas de más calor, te llevas periódicos/libro, pelota, cometa, chapas, raquetas y poco más y echas un rato de lo más relajante y/o divertido. Además, siempre te puedes encontrar a Tinga-Tinga en el paseo marítimo de Fuengirola, a quien hemos visto en más de una ocasión.
    ¿Alguien tiene más ideas de ocio asequibles y alternativas al centro comercial?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: