RVI: Viajando con un Niño 1

RVI viajando con un niño 1

Ya sabéis que la nueva aventura de de este año es Radio Vampiro Internacional, el intento de crear una radio por internet, es decir, un podcast.

Esta radio tendrá distintas secciones. Entre ellas, viajando con un niño, en la que un niño nos recomendará una excursión que él haya hecho. En esta primera entrega, Marcos nos cuenta una excursión a Barranco Blanco que hizo con su padre. Tomad nota.

~ por Orts en 8 octubre 2008.

5 comentarios to “RVI: Viajando con un Niño 1”

  1. Querido Orts, gracias por tu blog, soy la abuela de Felicia Abrahamsson y me encantaria participar en esta Radio Vampiro, Internet es un medio maravilloso para llegar a muchos, sobre todo al corazon, porque al no vernos las caras, solo hablamos con lo más intemo de nuestro ser, felicitaciones por tu HERMOSO BLOG.

  2. Amiga Marta, no tienes que decirme ni media palabra, más.
    RVI está abierta a todo el mundo que tenga algo que decir. Si tienes alguna idea, me mandas un correo o un comentario y tendrás tu sección personal en el podcast ¡Animo!

  3. Amiga Marta, se me ha ocurrido una idea, no sé si te va a gustar:
    ¿Te atreverías a mandarme un cuento de navidad típico de tu tierra, grabado con tu voz (a ser posible en formato mp3 o wav, pero si no es así, ya me las apañeré).
    No se trata de que sea una locución profesional. Sólo con que lo cuentes despacito, como se lo contarías a Felicia, yo ya me encargo de la música y del grito del vampiro y todas esas cosas.
    ¿Te animas?
    También invito a cualquier otro que se atreva.

  4. Estimado Orts, te ruego disculpes la demora en escribirte, con mucho gusto quiero participar en Radio Vampiro, te confieso que no comprendo muy bien como funciona.
    Desearia relatarte mi esperiencia como Argentina, recien llegada a Suecia, mi familia llegó a suecia en septiembre, y en Adviento aparecieron como por arte de mágia en todos los negocios,escaparates, ventanas, instituciones unas luces que repersentaban el camino a la Navidad, eran 4 velas, se prendian a medida que se iba acercando la fecha esperada, la primera el primer domingo, la segunda el segundo y asi hasta que llegaba el día tan esperado de Noche Buena…realmente me encanta la forma tan brillante como se festeja la navidad en Suecia, se hacen calendarios de chocolate, calendarios de tela etc, en donde se ponen golocinas para los niños cada día, hasta la llegada del niño Jesus…en las ventanas de todas las casas se ponen candelabros encendidos y se hace la luz en un mes en que la obscuridad es realmente imponente.
    Tambien es muy importante la fiesta de Lucia el día 13 de diciembre, en la que recuerdan la fiesta de la Luz, en un país lleno se sombras, la luz representa la esperanza y la espera que realmente dan un toque de gran alegría a esos día de gran obscuridad. Las jovenes se ponen un sencillo vestido blanco largo hasta lo pies, se ciñen una cinta roja a la cintura y una corona de gliter en su cabeza, y hay una que es elejida Lucia y ésta lleva una corona de luces, antes era de velas, ahora se ponen eléctricas….lo podras ver en la Escuela e Iglesia Sueca,de Fuengirola que festeja la navidad, como en su tierra.
    Hay muchas canciones que alegran estos momentos, una de ellas se esta cantando en un coro en Fuegirola, el Virgen del Carmen, se llama Tip,Tap,,y espero poder conseguir su letra, traducida al español, para que la publiques.
    Te envio muchos cariños, gracias por todo lo que haces por los niños y su familia y espero poder serte util con esta colaboración, desde ya quedo a tus gratas órdenes para lo que necesites. Cariñosamente Marta Aguirre.

  5. Soy Curra. Fran.. Mi felicitación por tu buen rollo con las Escuela y con los niños.Mi felicitación a los niños lectores; lo han hecho muy bien. Mis deseos que esos derechos y deberes se cumplan siempre. Hasta la escuela.
    Curra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: